4.4.06

mas salinger y otras yerbas

Hoy me dijeron el halago mas bueno del mundo, bah, no a mi, pero a mi remera, y por extension, podria decirse, me llegó y me hizo sonreir todo el camino a pie desde la estacion de tren martinez, hasta mi casa (unas humildes 5 cuadras).
El comentario fue: “grosa remera”
Me di vuelta y vi la espalda de un chico de uniforme que tomaba la otra dirección al salir de la estación. A juzgar por los colores, debia ser del san andres, y a juzgar por la altura, debia estar en quinto año y claramente habia leido y le habia pegado “the catcher in the rye” de J. D. Salinger, libro del cual yo habia extraido no muy sutilmente la frase que en mi espalda se leia: “If a body catch a body comin’ through the rye...” y que le da el titulo al librito, del todo pintoresco, tipico de la edad del chico rubio... porque si, yo lo lei a destiempo. Es un libro que se lee a los 16 y te parte la cara.
Gran sonrisa la mia en todas mis humildes cuadritas...

Previamente habia estado comprando fotocopias en mi facultad con un tono muy chavacan. Si, hoy fue un dia comunicativo y cordial y amable y... por ejemplo, largaba suspiros con sonido en el colectivo... o me ponia a cantar en la calle, cosas que no suceden todos los dias, cosas que, corresponden a ciertos estados de animo. No digo que mi animo rebose, solo digo que hay fluides de comunicación a grandes estragos.
Fui a visitar a pablo a la librería aunque, si el me escucha, me mata, asi que me retracto... fui a visitar a pablo a su BARCO PIRATA. (aprovecho para hacerle propaganda...Anuk libros - Vidal 2123 (esquina juramento) belgrano... libros y onda copadas) entre mates y física cuantica y viejas evangelicas y sesion de lectura de poemas, me resurgieron las ganas de escribir, y de proyectar lo que seria un pequeño y modesto fanzine. Mas comunicación. Si hoy es el dia de la comunicación. Sin mencionar que estrene celular.. o mejor dicho, sucumbi al celular y a todas sus obscenas giladas erotisantes. En un momento lo vi, y me dio angustia... digo que, de repente senti internamente lo nocivo... es el mal...el mal necesario. Pero en serio digo..no fue algo intelectual de decir: que garcha el celular te enajena, te boludiza blablabla... nono. Fue algo mas profundo, mas intrínseco, mas esencial.. pero nada... estoy feliz con mi aparato.
En la facultad la gente u odia o ama la catedra de Cullen de Etica. Es muy gracioso. No hay termino medio, yo aun no emito juicio, pero si risas. Las fotocopias son muy caras y me estoy quedando sin $$$$ es terrible, pero we, mañana de 9 a 9... me llevo el picnic y la launchera musical. Acaba de irse Martín, el medico de mis PC’s.. si, una de ellas tiene un alto grado de autismo... conecta cuando quiere... y cuando conecta no puede hilar ni un pensamiento. Ademas tiene esquizofrenia, severos problemas de identidad, es que raiz de haber estado manipulando con sus cerebros y bueno... nada, Es triste. La otra quedó ciega. Asi que bueno.. internadas, pero en buenas manos (el medico es fan de star wars... el lo considera enfermedad, yo digo que es virtud). Star wars, como me gustó la III. Fue todo un resurgir de la emocion trilógica. Siempre teniendo en cuenta que volver al futuro es lo mas. Y nadie me lo va a discutir.

No hay comentarios.: