10.4.06

atropello

rumbo a la facultad en tren, bolsas en los ojos, (hoy que debo despertar temprano... tengo tengo ganas de seguir durmiendo... el colmo) y demora porque en belgrano el tren de adelante atropellò a alguien y esta vivo. esta VIVO. VIVO. vino un guarda del tren a avisar... y dijo: "no se preocupen, el hombre no falleciò asi que va a arrancar pronto...cuando fallesen se tarda mas porque es un problema mas clomplejo... tiene que venir la ambulancia y ya empieza a andar... 10 15 minutos...nada mas" . a todo esto la gente empezaba a bajarse en rivadavia, estacion en donde habia frenado el tren por minutos (breves) aun asi indefinidos. la cara de la gente era de "horror...no llego ...se me hace tarde" algunos bajaban para ir a tomarse colectivos, otros, perseverantes, o somñolentos como yo, se quedaron... tetrico. El tren.. maquina que mata. todos nos podemos morir bajo el tren. en no menos de 5 minutos arrancò... en belgrano, lugar del accidente me baje, pero ya todos se habian olvidado del incidente. me subi al 44, y yo tambien me olvide.

No hay comentarios.: