23.4.06

evolucion + atlantes + heroes

18/4/06 (reeditado el 23/4/06)

EVOLUCIÓN + ATLANTES + HEROES

entrega en la facultad... bajon... esos dias que uno viaja 1hora y cuarto ida, una hora y cuarto vuelta, solo para dejar en un segundo unas hojas en una clase... pero tuvo sus frutos. como para que no se me haga tan tedioso, el viaje de ida estubo dividio en dos; por suerte tengo el barco pirata de pablo en belgrano, como para hacer un pequeño parate, tomar el te, leer cuentos y seguir rumbo. Ayer ya habiamos estado hablando de la evolucion del hombre entre pizza y coca cola, hoy, jugamos al jueguito Arcade de Indiana Jones que esta TAAAN bueno, version Atlantis. La Tipica que los nazis quieren encontrar no se que cosa que habia sido de los atlantes y bueno...toda la historia.

Asi que cuando marchaba para la facultad, en el segundo tramo de mi largo trayecto, con Descartes en mano y poca luz, evolucion y atlantida hicieron fusion en mi cerebro y engendraron una idea del todo interesante, o por lo menos, idea digna mia que me olvido al segundo que la pense, y por olvidarla, es
G E N I A L ...
Obviamente me olvide de la idea.... y cuando volvia en el colectivo para mi casa... recorde que habia tenido una idea copada pero no tenia ni la menor idea de que trataba...entonces me puse a hacer mi "ejercicio" del recuerdo que les paso a enseñar.... la teoria es que uno tiene que entrar en el "canal" del recuerdo... y para eso uno se hace estas preguntas bobas: "que comi al mediodia? que comi ayer a la noche? que comi al mediodia de ayer? y obvio, uno tiene que ir respondiendo...acordandose... (es impresionante como a veces uno no se acuerda de esas pelotudeces...si no te acordas de eso obvio no te vas a acordar de una archimegateoria...) la cosa es que uno entra en el canal del recuerdo y bue es mas facil despues preguntarse: cual era la idea de hoy copadisssima??? y sin forzar...viene sola... y vino... milagro! recorde! y ahora voy a intentar explicar...
(texto truncado porque ya fue....)
se trataba de que no hubo evolución...que nuestra psiquis sigue siendo igual que la de los griegos o mas aun, primitivos del garrote... progreso cientifico no significa NADA... bla... la evolución se da por saltos cuanticos individuales... bla bla...

No hay comentarios.: