5.4.06

lo coloquial

en fin, esto de escribir sobre "lo-coloquial-del-dia" esta teniendo exito. exito para mi claro, que mas da, me hace escupir a papelitos virtuales el residuo diurno. residuo... a veces no tanto, no vaya el lector a sentirse ofendido u agraviado en algun sentido remoto de coneccion local o no-local del cosmos diagonal.
que podriamos rescatar de hoy? hoy no hay leyendas, ni heroismo, ni tragedia ni comedia ni nada. solo una cancion de dylan que se lleva TOOODO el protagonismo y "Rosario" diciendome esas cosas que dice y me hacen pensar "que hago aca" dios mio de los cielos estrellados...
oh si, casi me olvido.. mi padre, ser del todo legendario, casi mitologico, estaba revestido de Eros ... sonrisa de par en par a lo gato de alicia en el pais, diciendonos "te quiero" a viviana, lourdes (la gata) y a mi, en todo momento y lugar. hasta cuando por alguna razon u avatar de la vida, habia discusion tipica de "lava los platos, frega el piso, yo limpie ayer, yo cocine blablabla" frenaba el mundo, el lenguaje, cortaba la realidad y alteraba la conciencia con un "las quiero" ... impresionante. no es que sea el hombre mas demostrativo del mundo.
y Pablo (el pirata) estaba nostalgicamente deprimido. y los msg del orto del telefonito andante son como droga. y yo maquinada hace una semana despertandome sin la ayuda del pipipipip! del reloj analogico que tapo con 2 almohadas (porque me molesta el tic tic tic tic tic constante) a las 6 de la mañana sin importar en absoluto a que hora me haya dormido...
hoy la clase de fisica cuantica estubo impresionante. fascinante. emocionante. no entiendo como la gente no se emociona con la historia de la fisica. en fin... mas me emocionan otras cosas, pero digamos que el combustible personal, interno, de voluntad, para hacer-cosas, se saca de ahi.
proxima adquisicion: DVD player/recorder para la PC. si es que vuelvo a tener PC. sin considerar de la tramuya loca que eso representa en mi conciencia moral...
una de las ideas copadas de hoy tenia que ver con algo que salio de leer descartes... es lo unico que me acuerdo.
que mierda...sigo sufriendo por mis ideas volatiles...

No hay comentarios.: