1.4.06

el 60

la cuestion fue simple, se acercaban dos grandes colectivos grasos por santa fe, un 60congreso y un 60constitucion (el que me debia tomar) claro que el segundo no paró... quede con la mano en el aire por un buen tiempo y me subi al otro.
subida al inmenso carro, comenzó a fluir por el streaming automovilistico... el colectivero me pregunto a donde iba, y le dije que a cabildo y mendoza.. y con alma de justicia de esas que no se encuentran todos los dias, me dijo que iba a perseguir al otro 60 y lo iba a frenar para que yo pueda hacer un salto a lo mcyver. me dijo "el tendria que haber frenado". que emociooon escuchar eso. asi que si, la nave pasó por embudos de calles hormigonadas colmadas de harapetos volantes y de los otros. avistabamos al mamotreto grotesco que se nos alejaba y murphy apreto el turbo. shuin! shuin! yo estaba haciendo equilibrio parada tipo a lo monopatin con una mano en el batitubo y los ojos fijados en el horizonte, el polvo estelar y la pata de murphy en el ion.. en un momento me hace una seña secreta y me lanzo hacia el otro motor en movimiento. logro escabullirme y hacerle frente al capitan de la nave. maldito... no has frenado... murphy le hacia señas...
ese fue el hijacking del dia.

No hay comentarios.: