12.5.09

horrible.

soñe que me sacaban a mi bebe nena y la criaban mis tios y padres de mi tia politica y no me dejaban verla mucho, solo la podia agarrar un rato, y despues me acuerdo que estaba volviendo a la casa de mi padre y no me andaba el celular, y me tiraba un mensaje que decia que yo estaba internada en un psiquiatrico y no podia hacer llamados. cuando llego a la casa de mi papa le pregunto que onda, y me dice que si quiero puedo no ir, y me señala el lugar que era como una tumba en el piso con algo saliente re grasa, con flores etc, y bajabas una escalera y ese era el internado. y yo le decia que no queria. a todo esto para llegar a lo de mi papa me re costó, tuve que tomarme trenes y subtes re locos. en un momento, antes, yo estaba en un comedor, y veia a toooda mi famila de todas las ramas sentada en mesas largas como de picnic, y yo no sabia con quienes sentarme. me acuerdo que me sentaba en un lugar, y le hablaba por señas a patricio. no recuerdo con quien me sentaba, creo que con mi suegra, Cris. y alguien mas. era muy raro todo. en un momento me dan a mi beba para sostener y no la queria soltar, y despues me la hacian soltar y se la llevaban mis parientes politicos (padres de mi tia politica, esposa de mi tio, hermano de mi papa) horrible. horrible. horrible.

No hay comentarios.: