5.11.08

c4texis|acat3xis* y conatus* alive

Increible. pude recuperar el user y el pass de cat3xis|acat3xis* blog del 2004 que compartíamos con gente muy querida. El año pasado habilité possest* para que nos reunamos de nuevo, pero no fue lo mismo en cuanto a intensidad como lo fue el anterior, así que estoy más que feliz de haberlo recuperado.

Como estaba el diseño todo roto y descuajeringado, me dediqué a armarlo parecido a lo que era antes. También agregué un poco de data de los paraderos de la gente que escribía allí. En fin. vale la pena leerlo. Es desquiciado y genial. Yo le tengo mucho aprecio :)



Como también recuperé mi "diario de viaje" conatus* de las épocas 2005 - 2006, también les dejo la URL. Ese blog fue la continuación de catexis/acatexis sólo que escribía yo sola. Estaba en una etapa más solitaria y menos desquiciante. Un giro diferente a la hora de escribir también.



A conatus* lo siguió possest*, que comenzó siendo personal y ahora es colectivo. Traté de juntar a las mismas personas que escribían para catexis/acatexis*.



Éste blog propiamente dicho es mi desvío personal de possest en el 2008. Más parecido a conatus* pero con otra onda. Hay más de todo y volvió el encriptado nuevamente.

Esa es la historia blogger de hoy.

No hay comentarios.: