5.5.08

castillo ingles

estoy como en un castillo ingles... al estilo harry potter, y estoy en uno de los patios. solo que es como una escuela militar. y hay un tipo viejo con uniforme. el uniforme es como del siglo XIX frances... o no se de donde. inventado. es azul clarito, con la banda que lo cruza, unos botones locos dorados, tiene las botas, en fin. el tipo me habla de peron y dice que es todo una mierda, que la primer presidencia de peron era buena, y mas cosas que no recuerdo. yo no le digo nada pero me dan ganas de responderle. (yo estaba de acuerdo). nos sentamos a una mesa del patio. y nos ponemos a jugar al ajedrez y en un momento se tira al piso para que yo le haga masajes (???) y no se porque yo pensaba que me tenía que casar con el viejo. :S (era medio demasiado viejo.... un bajon).


-----

creo que estoy leyendo muchos libros sobre los reyes de francia e inglaterra capetos, valois, plantagenet etc. creo que me hacen daño.

en fin.

No hay comentarios.: