16.5.08

agua mortal

ayer soñe algo feo
belen | acatexis.com.ar dice:
que estaba en el agua, y habia como un juego de esos inflables
belen | acatexis.com.ar dice:
pero sumergido
belen | acatexis.com.ar dice:
y habia queq pasar por los tunelesillos
belen | acatexis.com.ar dice:
y era una competencia
belen | acatexis.com.ar dice:
y me metia y despues se metia una chica pero yo le ganaba y me metia por los tunelesillos y agarraba el premio que eran 500dolares que flotaban en el agua
belen | acatexis.com.ar dice:
y luego la chica moria ahogfada.
belen | acatexis.com.ar dice:
y yo despues iba a explicar lo sucedido a las autoridades
elen nessie dice:
: o
belen | acatexis.com.ar dice:
y estaba cagada en las patas
belen | acatexis.com.ar dice:
porque yo pensaba que la habia matado yo

No hay comentarios.: