8.5.06

olas

voy a decir un par de cosas (ojo que la chica tiene que decir un par de cosas!)
hoy fue un dia ESPECTACULAR porque? porque mi mente estuvo/esta libre al 100%. fue el viaje mas ameno de tren y colectivo de mi vida. fue el encuentro del grupo de estudios mas groso que hubo... voy a contar un poco de eso. Grupo de investigación sobre el filosofo medieval Nicolás de Cusa (un genio iluminado de la vida) bueno en fin. no quiero hablar mas de eso. fue genial. que lindo día además... daban ganas de caminar tooodo el día... mente libre... parte del cosmos, como lo que le trataba de explicar a mi abuela ayer cuando fui a arreglarle la computadora... no recuerdo como había salido el tema, pero yo empecé a hablar de cuando hice surf y como uno Es con la ola. como uno tiene que ponerse en dialogo con el mar, para entenderlo, y fusionarse con el.. bue, algo así sentí hoy, con el mismísimo cosmos, o naturaleza entera (entendiendo cosmos o naturaleza con el TODO de la realidad) que hermosura. mente en blanco, felicidad, conexión. llegue y me puse a charlar con los individuos tan queridos que viven en esta casa sobre la vida, y llegue luego a una conclusión, que por mas que distase un toque de la charla, era de algún modo, uno de los tantos sustratos que se podían extraer... la palabra es: negligencia. creo que no hay nada mas feo que la negligencia. uno es negligente siempre y ni siquiera se da cuenta! es un algo RE sutil que se instala en uno y es muy dificil de ver. tarea para el hogar: ver en que aspectos de la vida soy negligente. tambien hable por telefono con Marta y nos moríamos de la risa, también hablando de la vida, y de lo gracioso que es todo, y de disfrutar y de blablabla. en fin. ayer me encontré con Dani en la calle, compañero del gym que realmente no va al gym hace muucho. pero en fin. siempre nos encontramos en la calle en momentos clave de la vida, y siempre nos quedamos charlando un buen tiempo. una hora ayer si mal no recuerdo que se paso re rápido. hablamos de su novia, de la madre de su novia, de las carreras, de los miedos, del propósito de la vida, de las perspectivas del observador, el descubrir el mundo con una visión diferente, de ray bradbury y un par de cosas mas que no recuerdo. siempre tenemos algo clave para decirnos en el momento adecuado, y asi como nos encontramos nos esfumamos de la vida del otro, hasta que el cosmos se encarga de que hagamos conjunción en alguna calle o algún bondi de zona norte. en fin. me fui a ayer, pero todo viene al caso. hoy fue un día feliz en todo su esplendor. y no lo debo a nada externo. es una felicidad que viene de adentro, libre, que resuena. bue hoy. hoy baile al compás de mi winamp en shuffle y también cante e hice caras frente al espejo y me puse una gorra y comí pan flauta tostado con manteca que se derrite hiper hiper rico. mañana es el cumpleaños de Viviana asi que también le estoy haciendo una tarjeta. es increíble lo difícil que es expresar los sentimientos a las personas TAN allegadas... casi que no alcanzan las palabras. y yo la reina de la dialéctica...ja, puro desafío en cierto sentido. que ricos panes por dios... podría comer hasta reventar... milagrosamente no soy obesa... bue.. cosas de la vida... y mañana viene mi abuela para que le de clases de conversación en ingles... super cómico... y el cumple de Vivi, y estudiar física quántica... y ponerse las pilas con descartes...y entregar alguna cosa, y alquilar pelis para ver en la semana...

No hay comentarios.: