16.3.06

oda a un amigo II

Santiago Gantz

el loco... le dicen...
mas bien diría yo que es uno de los pocos cuerdos en un mar de locos... su filosofía? "si lo hago, me muero? no...entonces porqué no hacerlo?" sumado a una risa burlona porque el ya SABE, todo sobre toda intersección relacional que pueda darse en esta vida. si, muy analitico le dicen los que llegan a conocerle en esos aspectos, desea ver belleza por doquier, esa es su meta, la estetica en sí, en un lienzo, en una facción, en un hecho...
"como captas todo hijo de puta....vos..." "sos un groso...es lo unico que puedo decir..."
el es cero intelectual... no le hace falta... digo, que si hiciese falta leer un libro para aprender de la vida, habrian miles de personas iluminadas y evolucionadas colmando la tierra...
es que pasa por otro lado... por uno mismo, (cual micro/macrocosmos... pero el no diria eso...eso es bagaje intelectual pelotudo y nada mas...)
y yo que puedo decir... casillero al 100% lleno... y 7 horas hablando por telefono de ... todo... sin cansancio. ya lo dije alguna vez... juntos nos permitimos ser reales, sin posesión, sin especulación, sin apego alguno... confianza cosmica, alma afin. me doy el lujo de mostrar mi caracter (mi aries loco) y mi debilidad. pura confianza y sinceridad. si existe algo verdadero en esta vida, de la cual no dudo,.... si... eso
eso es...
y agarrá el lapiz... traza dos lineas que lo haces bien. no tan bien como querrias no? callate y segui dibujando... yo miro y proporciono...sos un groso... un groso de la vida...
si, yo puedo ver eso... yo puedo

No hay comentarios.: