12.4.04

personaje

el personaje soy yo - en cuanto aquel "soy yo" que conozco y conocen no es y fue mas que un personaje siempre. y quien soy entonces? hoy en kung fu me vi al espejo y ahi estaba...hace mucho que no la veia...asi tan languida, timida, medio fea... el personaje diria que es fea...looser...todo eso... pero esa soy yo... y el personaje no me quiere. el personaje me come, el personaje acciona y toma decisiones es sociable se viste de negro y es extravagante, es artista, musico, escritor, paranoico y desconfiado. el personaje... es el y no yo, y es necesario sacarlo de mi cuerpo, identificarlo como tal y no como mi persona. es que no se dan cuenta que no me conocen y ni siquiera yo me conozco? no veo a belen hace años... pocos recuerdos de ella tengo... ya que tomo forma en mi un amo todopoderoso de personalidad que decidiria apoderarse y controlar desde ese entonces mi cuerpo y por sobretodo mi mente. es el ente. es el ente. bicho maligno, te veo ahora si te veo, no trates de engañarme como siempre lo haces. no te aproveches de tus contactos, de tus ropajes, de tu manera de ser y de tus supuestos atributos. deja de repetirte a vos mismo para existir, porque sos una mentira. dejame en paz. tus gustos no son mis gustos, tus gustos solo sirven para terminar de destruirme. boicotea todo lo puro, dale segui, dale que pronto ocupas todo el espacio... pero no. sos una maquina, y la persona debe manejar a la maquina y no al reves. asi que correte. dejame de joder y correte.

No hay comentarios.: