14.4.04

me vi

hoy tengo que estar triste pero no por una carencia o por una descalificacion. sino por el mero hecho de sentir la energia de los sentimientos puros fluir por mi ser. reconciliarme con ellos, y pararme a su lado con la postura erguida. nada puede ser mas bello y mas triste. vivi mis ultimos 5 años entre resignaciones, rencor, nihilismo y autodestruccion. vivi mis ultimos 5 años mutilando mi centro emocional, alimentando la mente con imaginaciones y proyecciones en donde erigia castillos ilusorios en donde pasar temporadas. hoy llueve aun asi es tan lindo...y esta vez las palabras se tiñen se sentimiento, tomando por vez primera significado. belen, no te odies mas, todo esta bien, shhh, todo esta bien.

y cuando asi es adentro, lo externo es el fiel reflejo de aquello. y lsa relaciones humanas, los proyectos, elecciones, gustos etc reflejan aquella imagen de uno mismo que creemos ser. y que dice de las cosas externas el hecho de que la creencia interna sea una construccion falaz producto de reacciones, sellados, imposiciones y confirmaciones?.

quien soy? pregunta incognita. yo no Soy lo que expreso. no soy mis gestos, ni mi manera de hablar, no soy lo que digo o hago, no soy mi manifestacion. todo eso es una mascara. herramienta para utilizar en sociedad, construirda en base a malos aprendisajes de experiencias dolorosas o de las otras, construida a partir de condicionamientos sociales, familia, amigos, etc. construida reflejando a la imagen de que los padres tienen de uno, y la imagen que uno tiene de ellos. etc etc etc tanto mas.

y lo inherente a mi existencia? la vez pasada me vi en el espejo y no me reconoci. hacia mucho que no te veia belen (como me cuesta pronunciar tu nombre) beltzen estaba ganando cada vez mas terreno, alimentandose de odio para fortalecerse. beltzen no te quiere. de hecho aborrece tu aspecto, tu forma de ser, tu pureza y bondad. ella se cree fuerte, se cree sociable e inteligente. pero lo es desde un lugar tetrico y desolador. belen! dejame verte que no me acuerdo bien de vos. las imagenes son vagas, los recuerdos casi nulos, olvidados a la fuerza, escondidos en el mas remoto hueco profundo de mi mente. quiero conocerte, reconocerte y reconciliarme. quiero poder verte y que te vean tal cual sos. te vas a sentir expuesta al comienzo, pero luego vas a aprender a desempeñarte. sos una pequeña niña. eso sos. ahi quedaste, en el momento en que le diste el pase al gran ente. pero es bueno que te des cuenta, y quieras asomar la cabeza. pero sabe que salir implica responsabilidad (empezas a vivir y a manejar vos la cabina de mandos y no al reves!) y constancia. se que queres, y si queres podes.

cuidate de beltzen que se siente en jaque y va a hacer todo lo posible por imperar por sobre tu soberania, te va a engañar, te va a tentar...pero por vez primera confio y veo lo lindo en vos. no te cuelgues boludaaa! no te cuelgues...

y las personas? tendran que estar dichosos de poder conocerte...o desaparecer por tu propio bien.

aquellos que esten con beltzen seran amigos de beltzen, y como beltzen es solo una ilusion, ellos lo seran tambien. en ese caso, tendras que alejarte para que no invoquen al ente que vive en vos. el trabajo es arduo, pero si no lo fuese de nada serviria.

observate. suspende el juicio. suspende el juicio e instantaneamente cesaran las condenas.
observate. suspende el dialogo interno. deja fluir. deja fluir sin dejar hacer. conocete. y nunca ceses.

No hay comentarios.: