23.7.08

collecting.



Si. Me gusta coleccionar cosas, por ejemplo, colecciono estampillas, pero nada de estampillas feas del año del pedo e! Ni tematicas aburridas tipo "fauna". Yo colecciono las lindas. Mis preferidas son las de alemania de las 3 ultimas decadas y las de Austria. Que belleza! Por supuesto no faltan las de Japón, por una cuestion de feeling cultural y por supuesto, miles de filósofos, de pintores y músicos clásicos. Mozart encabeza la lista. OBVIO. Las de Inglaterra son hermosas pero carisimas! Asi que me atengo a pocas series pero que lo valen: una serie en la que est alicia en el pais de las maravillas, peter rabbit y no se quienes mas, y otra de los astros que es genial. Checoslovakia y la República Checa tienen buen material filatélico también.



Qué otras cosas colecciono? Halos de NIN. O para traducir: CD's y DVD's de la banda industrial NINE INCH NAILS. No tengo todos, pero voy sumando lentamente! Hace 9 años que los junto, y por suerte tengo un novio con el cual pude aunar colecciones y tener MUCHOS!!!! mas de la mitad! asi que a seguir con eso. Es una de mis colecciones preferidas de ALGO.



Cuando era más joven coleccionaba tarjetas bolicheras. Tengo una caja de carton de mis primeros borcegos llena. Deben ser mas de 5000 tarjetas de todos lados. Por supuesto tengo una coleccion especial de Requiem (boliche darki). Pero mi preferida es una de Ave Porco. Cosas del año del pedo igual. Tengo de barcelona, de londres y de nyc tambien. Y de vez en cuando, cuando paso por algun lugar en donde hay, agarro. En esas épocas, me iba especialmente a la bond street o a palermo hollywood a buscar tarjetas y postales. Ya no.

Colecciono libros se podría decir. Amo tener libros, muchos libros, aunque eso es algo inacabable completamente. Tengo casi todos los de Deleuze por ejemplo. Y obvio, hay que leerlos. Tambien los de Salinger. Pero en si, me gusta tener libros, ordenados por rubro y por fecha.

Tambien tengo miles de cuadernitos en blanco y escritos/dibujados. Desde hace mucho que siempre tengo algun cuadernito en donde hacer collages, pintar, escribir, garabatear, etc. Y muchos sin usar, para los años por venir!! Mis preferidos son los Moleskine, obviamente. Cuadernitos de culto por excelencia. Seguidos de unos canson de tapa dura y hojas blancas gruesas, y luego los famosos rivadavia tapa dura y blanda.

No hay comentarios.: