12.7.08

agua x2

Ayer: No me lo acuerdo bien. Pero me tapaba una ola gigante, y yo pensaba: wow, es la primera vez que me pasa en la vida real. Refiriendome a todas las veces que me pasó en sueños eso de que me tape una ola gigante.

Recien:

Estaba con Salda, no se por qué, en un, campus? algo así, o club. Tambien estaba el malo de la peli Hackers "The Plague" (o Eugene), y una chica de la facultad. Era todo muy extraño. Todos decian que dejaban las "llaves" de los lugares a donde iban dentreo del predio, en el patio en donde estabamos. La chica de la facu se iba a la pileta climatizada y techada, The Plague a un lugar vidriado onda vitreaux pero esos que no tienen imagenes, sino diferentes placas de vidrio mas blanquesino y otro medio color brenjena, el piso de ceramicos muy lindos. Yo me iba con mi mama a las vias del tren. que estaban a 1 metro mas o menos del piso con los listones, asi que te subias a la via, y medio que podias sentarte con las patas una para cada lado. y asi estabamos, esperando el tren. Venia el tren, y la onda era correrse para que no te pise. Eso pasó dos veces. Corte a: la chica de la pileta. Se muere ahogada en la pileta. Poruqe se habia quedado encerrada en el lugar. The Plague tambien muere, porque queda encerrado en el lugar. La cosa es que despues yo estoy con gente en un bar y decimos que horror que horror si les hubiesemos dicho que se llevasen las llaves! Corte a: la chica ahogada, sentada en un sillon flotador, con la cabeza con hueco tipo terminator pero bueno, hueso en vez de endoesqueleto. Vienen los medicos y le ponen como una zonda rara en el hueco. La chica esta viva de repente. No se por que tiene un flor de hueco ahi.

No hay comentarios.: