23.2.08

restos diurnos de culpa

estaba en el colegio, solo que el colegio era pupilo y los cuartos parecían unos bunkers enmohecidos muy desagradables. Era bastante descontrolado todo, pero eso si, todos con uniforme (el de mi colegio claro: camisa blanca, kilt, medias azules blazer azul, zapatos negros). recuerdo que estaba con Nati, y estaban "las chicas" tambien. nos sentabamos a una mesa y las saludaba a todas con un beso. cuando le daba un beso a guada me daba como espanto y me quedaba pensando "por qué diantres le dí un beso a guada). Hay un hueco en mi memoria acá... se que pasaban más cosas locas en el colegio, pero bueno.
Estoy en algún lugar del sur (lanus, avellaneda, por ahí) esperando el colectivo en un lugar donde hay muchos pendejos de esos que van a los boliches y esperan a esos micros locos que los llevan. muchos emos pero de los felices coloridos (ese neo alterno de ahora). Aparece Euge. no se porqué. otra persona que no me divierte demasiado. cruzo para tomarme el colectivo. era el 203 (estaba en san miguel entonces?) viajo hasta olivos. estoy con luchi, ya es de día. vamos caminando y pasamos frente a uobra. ibamos por la zona entre libertador y el rio me acuerdo. en la calle encuentro unos papeles onda tramite con un nombre de mujer. no se que Lopez. y plata. les grito a los tipos de la obra que ondas. me dicen que lo deje ahi y que me lleve la plata. sigo caminando con luchi y nos tomamos un colectivo mas. hay un corte aca.
la playa. de vuelta nati y otra gente. de vacaciones. el mar estaba RE bajo. yo tenia una mochila de esas de campamento con cosas adentro. no se si era mia pero la cuidaba yo. de golpe el mar empieza a crecer hasta nosotras. vienen las olas que nos empapan. eran olitas pequeñas, pero olas al fin. igual yo estaba contenta porque me podía mojar. antes, cuando el mar estaba bajo, recuerdo decirle a nati que el mar estaba re choto que no daba ir a meterse porque bajaba de nivel re abrupto y era por eso que se hacían olas muy rompedoras en la super orilla. otro corte del sueño. antes de todo esto había soñado que volaba naves espaciales.


(demasiado resto diurno y sentimientos de culpa. soñe con nati porque la colgué el jueves y sabía que iba a estar enojada CON razon. lo de las olas, es bue, mi tema con el agua... las emociones... es un probema a enfrentar, que te tapa. en este caso el de llamar a nati y bue, que este enojada y toda la bola. soñe lo de encontrarse plata y tener que llevarmela con sentimiento raro porque ayer me dieron plata para un remise y yo tengo todo ese mambo mental MUY contradictorio con eso de que te paguen las cosas. con el colegio no se porqu{e carajo soñé, lo de las naves espaciales es porque estoy jugando al eve-online con mi novio entonces bueh.. resto diurno)

--

2 puntos internos a trabajar duramente este año para que no me pasen mas y no se manifiesten en mis sueños.

--

soñar es mejor que ir a terapia.

No hay comentarios.: