4.1.04

)caja( dentro de )caja( dentro de )caja(

Quien quiera que se ponga a analizar dicha tarea, corre el riesgo de caer en sin razones metafisicas. La cosa era asi; no todo lo que veia era producto de su imaginacion, al contrario, se sumia en la mas remota realidad colectiva habida y por haber. El paradigma innato reflejado en sus pupilas carecia ya de forma. El espectro amorfo captaba la informacion, la procesaba cual maquina archivadora y la tomaba por absoluta. La verdad era esa. La suya. Para el, como para todos los demas. E iba a defenderla con uñas y dientes.
Y la leche agria se sumio en el mas severo morir de los dioses. Si te parece inconcluso, no tenes por que seguir. Es asi como las cosas tienden a la forma; a la incoherencia amorfa que es la vida. Triste aquel que no se deje llevar por la incertidumbre de vivir. Quien quiera que sea aquel sin fin de remolinos, sabe que todo esto aun asi termina.
Porque claro...se sentia como el culo. Pero ya estaba del otro lado. Curado de espanto como dicen... Lo que sea que se vea no es mas que un holograma de algo que tampoco es. Ya habia vomitado la angustia; si. Pero le quedaba el feo gusto en la boca. Que rancia la amarga senda de fagocitar. Es triste recorrerla contra direccion.
Los dedos asperos ya de moldear recuerdos ahora se pasaban por la baranda de la escalera caracol amarillo patito o mas bien, de la llema de un patito en potencia. Es tiempo de actuar. Tiempo de no intentar entender mas de lo mismo. No hay conclusiones. Y si se intenta buscar algun tipo de significado, mensaje o moraleja, se equivoca de texto. Pero si odia la moralina! Que barato, que retazo de porqueria pegajosa...viscosa como las mismas dueñas de ella...los libros de autoayuda se venden a rolete dicen. El brasilero no para de revolcarse en piletas de dolares.
Mañana se festeja el dia de la concha de la lora y no voy a estar para disfrutarlo. Prefiero ahogarme en otro tipo de aguas en estos momentos. Estoy hastiado de quienes dicen, los seres vivientes. Los animales son sucios, los humanos una mierda, las plantas mantienen con oxigeno a los humanos asi que son la fuente de aquella sustancia desagradable... vayamos todos a festejar la incoherencia! Besemos culos rosados del norte! Besemos a nuestros proceres porque ya no queda mas que atenerse al resultado. No. Yo ya no se si existo. Es el sentido escatologico de la frase; aquel que se deja prescindir sir ir mas alla de lo que uno percibe. Si lo analizas, esta vez, tiene sentido.
-------------------------------/*

No hay comentarios.: