10.1.04

tel

me llaman...sos vos? el telefono no suena y aun asi te grito. es incuestionable lo poco humano que se vuelve el reloj.
escribir ya hace rato que no es algo que logre sacar alfileres inconcientes clavados en algun remoto espacio de mi mente.
si, vos me hiciste daño y me dio el lujo de ser sensacional. la secuela es un chip organico esodestructivo/exodestructivo. aun asi era necesario.
me llaman. no entiendo que quisiste decir con tus cuidados.
----no sence----
no puedo sentir. verborragia sin sentimiento expresando racionalizaciones, meros recuerdos tangibilizados a palabras. no hay consistencia ahi. no la hay. no tengo la necesidad de comunicarme con nadie esta vez. soy algo asi como una maquinita intelectual. producto de la basura informatica fagocitada a lo largo de esto que no se que es que existe y soy yo y no puedo soportar.
ven? no siento el extasis que me producia el vomitar palabras. no mas. es gris. todo es vivamente gris.

No hay comentarios.: