17.4.12

Estoy viviendo el plan A.  Lo que quiero para mi vida. Creandolo de a poco. Viendo nacer mi trabajo.
Defender. Cada vez menos.
Tal vez ahora es el tema emocional.
Querer tanto.  Que el motor sea sinergia y no funcione solo.  Esta genial aunque de miedo.
Necesitar de los dioses, de las musas.  Nutrirse de eso. Enriquecerse.
Los platonicos y los reales.

Y Roberto.
Herzog.
Deleuze.

nos cuidan.

Es cierto que las musas existen.  y la magia.  y Dios.
y los angeles del cielo.

Bruno, me abriste el corazon.
Prendiste algo adentro.
Me volviste mas maquina de amor y el amor CREA.
todo lo que soy hoy es gracias a vos.
Me guias. Me enseñas.
Te amo hijo. Me abriste al mundo.
Poder amar a cada cual por quien es, sin pedir mas.
Reconocer el amor y lo que nunca fue.
En cada ser querido.
Armar la familia que uno elige en este mundo. La espiritual.
Madre, Padre, Hijo, Hermano; Marido, Amor.
Bruno te convertiste en el mundo.
Amo al mundo.
Te volviste tierra, amo la tierra.
Te volviste viento, agua, fuego.
Amo todo lo que te expresa.


No hay comentarios.: