6.2.11

prayer

2 comentarios:

Inna dijo...

Casi entusiasmada, y con un poco de reverencia, te pregunto: ¿vos también te hiciste la nariz?

;)

PD: "hozle" es la palabra que google me pide para verificación de seguridad de la publicación del comment; "hozle" me parece, de repente, una palabra fantástica y virginal. Hozle, hozle, con enclítivos o forma léxica completita, del español o del sueco antiguo, ahí existe. Hozle. Hozle sería usar un halo por segundos, colocarse alitas y flotar; Hozle sería la manifestación del hueco en Dios; un modo de gritar la alegría de esquivar un tren furioso; la sensación de ver Howl y a la representación de Ginsberg; escuchar Kerouac de morphine; colgarse mal publicando un comment porque se fumó marihuana, etc.

PD2: Belén, hace como dos años que no nos vemos. No sé por qué. O quizá sí. Como que nuestros polos similares (este polo desde el que te hablo y sé que me ENTENDÉS) no lograron sincronizar. Y no sincronizamos por mí, en gran parte, de eso estoy segura. Vos eras un portal a un mundo espiritual hermoso y yo no me atreví a dar el paso, no porque yo no quisiera, no por vergüenza, pero tengo una concepción idiota sobre lo privado en un amistad y sentí que vos tenías que invitarme, y lo hiciste, pero de algún modo no lo tomé como invitación.

Después pasaron mil cosas, materiales, que rompieron otras cosas, y como que de repente dejaste de parecer vos y yo no me parecí a mí (me aterra que uses Google Latitude, by the way, vos que leíste tanto Foucault) y ahí se descompuso.

Pero es que de algún modo somos similares, tenemos ese olfato para lo escondido, una hermenéutica divina donde intuimos tantas cosas que el resto ve luego de análisis --nosotras lo sentimos--, tenemos un filo, y en ese filo a veces se desliza la sangre.

Quiero volver a verte como amiga, pero amiga de espíritu. No quiero hablar de zapatos, ni de casas, sueldos, historias, relaciones, blah blah vampire stuff, sino de eso de lo que debemos hablar. Profundizar, leer, entender cómo desde una reflexión sobre la modularidad del lenguaje en la mente se llega a la física cuántica, y de los electrones a lo humano, y lo místico, y blah blah somos lo mismo el mundo es genial bleeehhh. Eso.

Eso que pulula, Belziahn -- o como lo escribieras, ese, tu ávatar ningunista.

Así que si nos vemos, es para meditar. Me cago en el resto de las cosas.

Si me respondés a esto con un sms, te mato, como si de repente decidieras llamarte Eizabeth y bailar el vals.

Holze!

catexia dijo...

VOS TE HICISTE LA NARIZ?????? quiero ver eso!
yo ni en pedo! jajaajaja tampoco es photoshop. es angulo fotografico!

pd: hozle me recuerda a Halo, y si fuera ingles, me suena a que seria algo asi como armar "bardo", pronunciandolo "hozl". En un idioma mas nordico seria algo mas pristino! hmmm, habria que analizar eso de como un a palabra inventada suena a diferentes cosas en diferentes idiomas. interesting!

pd2: de eso hay que hablar personalmente! (ahora soy yo la que pide eso, se invierten los rolesss!)
Lo que si tengo como lectura general y del cosmos, (no especificamente con respecto a vos) es que el devenir es loco y las amistades son como olas. Y exigir y forzar cosas es peor que esperar a que las olas se encuentren again, sincronicen, o no. Life! as it is. Sin exigencias ridiculas.

(excursus: lei tu post sobre el latitude y te maldije casi como dos horas entre sueños antes de finalmente dormirme, no en si por lo que decis, sino por haberte tomado la molestia de escribir sobre ello, con piscas de soberbia)

Bueno. en fin. Me encantaria verte. Estoy laburando en belgrano, en ClickStudios como productora y fotografa, asi que ando cerca. (esto es mas tirando a libertador nomas) mis horarios mortiferos son de 10 a 7 en el mejor de los casos, si no hay produccion, y a veces los sabados tambien no existo. en las mañanas transmito o recibo johrei. asi que podriamos hacer algun post office careta por belgrain algun dia. te parece????? AH! y sin obligacion de retomar nada! dejemos que el cosmos se encargue de ello!!!

holze! (poniendo cara punk y manos haciendo el cuernito de ROOOOOCK)