10.4.10

self portrait


some months ago

3 comentarios:

Inna dijo...

mit Kater!
Ayer en el subte vi a una chica que tenía de vos todo lo que yo no tengo de vos ni vos tenés de mí; por un momento me shockeé y pensé en pedirle que posara para una foto. Es obvio que una persona que tenga de vos lo que yo no tengo de vos ni vos de mí no tendría nunca una nariz como la mía, sino simplemente recta: vos sos el intermedio del que los griegos se sentirían orgullosos. Yo voy a hacer honor al griego mediante una operación que se describe con palabras de su antiguo idioma =P.
En fin, cuando la chica se levantó noté que tenía una cadera muy deforme, cosa que ninguna de las dos tenemos de ella.
El universo es sabio, mantiene el balance.

catexia dijo...

juaaaaaa por diosssss.
me intriga mucho su cara ahora...
el universo claramente es sabio. nuestras piernas inn, son un gran regalo divino que deberiamos pasear y pavonear por el mundo.


vuelvo a pronunciarme en contra de tu operación. No lo hagas! es la personalidad! queda bien!
hacete photoshops y comprobalo.
yo lo hice. y quedo bella, pero sin gracia.
es raro.

Inna dijo...

Agradezco tu apoyo moral a mi inmoral nariz.
Igual si me opero me rapo, así tengo personalidad de persona que imita a Natalie Portman =P

Mentira, siempre me gusto el look de chica rapada y creo que con mi cara iría bien.