13.9.09

i won't crap out - iggy pop

I Won't Crap Out

I'm standin' in a shadow, hating the world
I keep a wall around me, block out the herd
It's a nerve-wreck place to be, it kills real quick
You gotta scrape the concrete off your dick

But we're gonna live so happily
In a faraway place, just you and me
If I don't crap out
The sun will shine and give us a hug
The world will sing like a happy bug
If I don't crap out
No and I won't crap out
I won't crap out

I'm glad I am crazy, it keeps me trying
I despise the trendies, I know
They're lying
If you want to stir up real mud
You had better pay with real blood

But the birds will sing a sweet melody
In a couple of green indifferent trees
If I don't crap out
And you're gonna know how fine you are
Gonna write your name on a violet star
If I don't crap out
We'll have a window and we'll have a door
And a reason to be living for
If I don't crap out
And the material singers will fade into dust
Like forgotten merchants of disgust
If I don't crap out
No I won't crap out
No I'll never crap out
Oh I won't crap out
I won't crap out

3 comentarios:

Inna dijo...

Nada que ver respecto del comment. Llegué a tu blog http://acatexis.wordpress.com/. Primero, una pena que lo hayas dejado. Me gusta tu mente, y ese lado tuyo filoespiritual se merece que reactives el blog.
Segundo, siempre me gustó tu fe en la cuántica. Me acuerdo una vez que volvíamos en el 44, vos, unos compañeros tuyos y yo. Estábamos frente al cementerio y te cuestionamos sobre tu creencia. Creo que lo que no pude decir en ese momento es que toda eso, de un modo más intuitivo, más espiritual, ya fue planteado en el oriente de un modo u otro. Esperar, desear, pensar, suponer, plantear —el verbo aquí no sé cuál es– que el occidente cambie a partir de una noción tan intrincada y desconocida es un lindo sueño. Supongo que eso es para vos. La filosofía es sueño, un planteo magnífico de palabras que, tal vez con suerte, logren hacer algo.
En fin, espero que retomes el blog =)

catexia dijo...

holaaa

bueno algo habia escrito en este, sobre la cuantica, cuando pensaba abrir el grupo de cuantica con mi amigo Christian. creo que estan en el tag "thoughts" de este blog.
La realidad es que me cuesta ampliamente dar a luz un texto de ese estilo. Pensarlo y hablarlono, porque es medio parte de mi. Creo que por eso tambien me cuesta escribirlo. Debe ser eso.
Me dio intriga la charla de cuantica en el colectivo. No recuerdo que habre dicho yo.
La cuantica tiene tantos puntos en comun con oriente que es increible. Los cientificos tratan de no verlo porque seria ababdonar el positivismo y el cientificismo tan arraigados hoy en dia, por eso esta buenisimo que un filosofo se entro(meta) en esos asuntos, (un filosofo que no tenga el positivismo tan arraigado tambien, ciertamente) ya que la discucion va mas haya de los hechos, facts, resultados, funcionamientos, de la cuantica (todos sabemos que funciona a la perfeccion). Va tan mas alla que se topa con el terreno de la metafisica, de la ontologia y por supuesto de la linguistica, sin mencionar cosas no tan obvias como la etica y la politica, que si, se ven afectadas ampliamente, porque si cambias la base del juego, cambia todo. Por eso lo excomulgaron a spinoza. Por plantear una ontologia de la felicidad en contraposicion a la en ese entonces y este entonces vigente, ontologia de la tristeza y del resentimiento.
Spinoza tiene mucho que aportar al debate cuantico. Tal vez mas que lo oriental, simplemente por una cuestion de proximidades y bueno, de intentar no herir tantas susceptibilidades de academicos. (spinoza de por si ya hiere varias de por si).
En fin, si, me gustaria escribir mas cosas. por lo pronto solo tengo drafts, ideas escritas, mails o comments como este, viscerales, charlas de msn y eso. Tal vez tendriamos que juntarnos a charlar asi se prende el motor de nuevo, de esto y de muchas cosas mas.

Besoooo

catexia dijo...

spinoza tiene mucho aportar a la vida misma de cada ser.

lee: En medio de Spinoza - Gilles Deleuze.

Es un libro que hace feliz.