19.12.08

africa

Soñe que estaba en Rosario. Ya es la segunda vez que sueño y la ciudad en si es la misma. ( o sea, no es como es rosario, es inventada por mi...y es la segunda vez que la sueño y es toda igual, y eso que es grande y que la recorro y todo es tal cual siempre... como si fuese una ciudad onirica que existe en oniriaworld). En fin,estaba con mis cuñados. No se bien que pasaba. Soñe demasiado, por eso.

Despues soñe que estaba como en una libreria o biblioteca, medio antigua... y yo miraba mapas. y miraba africa. y agarraba un coso de oro egipcio con forma de cucurucho pero sin el hueco adentro, con jeroglificos tallados, y despues lo volvia a poner en la biblioteca, delante de muchos libros. se me intercalaba el mapa de africa, y africa era finita. y despues de repente tengo el coso ese egipcio de nuevo en la mano, y yo pienso: che, pero si lo vuelvo a tener en la mano por algo es, aca hay un mensaje (se vuelve lucido el sueño).

no se cual es el mensaje.

egipcios.
africa.
oro.
eeh.
no se.

No hay comentarios.: