26.10.06

flesgo de invierno

Flesgos que suelen caerse
del fresno caerse
desparramo de empinadas
olas
de
mar

Artico espesor de enfados
dintel alado
y lo mio
y lo tuyo
enteramente empapado
de un color
a rosas

Como si en aquel especifico final, ese final, nono, vos sabias que todo podría llegar a suceder de un modo extraño... pero no... el espesor se te cae de la piel, te somete, come contigo, se escurre en ascuas, te mira de lejos, desde adentro... ahi esta. convive.
Es el espesor,
lo que calla,
lo que espera...
quimera de ensueño me quemas
me urges la sangre y vuelas
dentro callas, de nuevo callas
sabes callar

En el extremo cubico de tu encierro, eras alli, alma tuya, resuenas el aire que intuye la ergorosa tuna..digo, la tuna... ergo el oropel de la mano que contiene el capullo del cerebro aliciente de mi vida.
mi vida
mi vi-da
vi damiselas en el parque esta mañana
vi un dativo amoroso darse
como un espectro
un espejo de soles
de esferas

suelo comer(te) amor entre selvas
derretir la mano que te quiere en tus venas
entero se entrega
el enjambre
de pelaje enmarañado
y una mano
y otra
se aferran

No hay comentarios.: