12.11.03

entreacto

Y el entreacto es solo una fina línea que me separa de mi misma. Esto que soy pero a su vez dista mil años luz de lo que creí ser, juega una especie de macabro ajedrez sin sentido; desata una batalla incógnita, muda; casi imperceptible. Mis ojos delatan tal vez, pequeños atisbos de dolor escondido y asustado. Mis manos tiemblan cual sinfonía romántica en una pecera de cristal a punto de estallar. Adentro todo ebulle; hierve en vida, carcome el alma. La superficie en calma espera...cual laguna espejada. Mi cuerpo como un simple traje; un simple embace metálico que intenta sostener un gas pútrido que quiere explotar. Necesita expresarse, aun así los métodos no son los suficientes. Hay un mar dentro. Un mar desquiciado; un mar oní rico de lava espesa y viscosa.

No hay comentarios.: