30.7.10

streetstyle - Ted Polhemus

El 30 de septiembre (día de mi cumpleaños!!!) se reedita el legendario libro del Ted Polhemus (el gurú de la moda urbana), StreetStyle. Su primer versión, editada en 1994, fue, como dice Chloe Sevigny de The New York Times, mi biblia. Años mas tarde, pude fundar este blog, inspirada en ese libro y con la indispensable ayuda y bendición del mismisimo autor.
El libro ha sido aumentado y corregido. Contiene una mayor cantidad de material fotográfico que incluye varias de las fotos que figuran en este blog. El encargado de la edición es "PYMCA photographic youth music culture", a su vez agente de las fotografías incluídas en el libro, de los archivos de Ted Polhemus, Paul Hartnett y míos, entre otros. Pueden acceder a las incontables galerías sobre cultura joven en www.pymca.com. Bastíon para cualquiera interesado en tribus urbanas, estilos musicales y estilo urbano.
Ese mismisimo día, se hará una exhibición de los archivos de PYMCA en londres, uk. Si están por allí, pasen y vean.

Pre-orders:

www.pymca.com

www.tedpolhemus.com


28.7.10

extrañamiento

Aquél de pluma hábil se atreve. Toma el mando y deposita en una escritura diurna, todo aquello que deja restancia; huecos-apertura, en este caos-cosmos con infulas apolineas, en los cuales poder rasquetear. Aquel vil rasqueteo caótico, revelando pompas por doquier.

Apolo se entumece, se disgrega, se pregunta qué es estar En el mundo, y sin soportar una nada como respuesta, se reconstituye a sí mismo, se da forma, se maquilla y sale a cazar.

Y allí, nosotros, fieles a la imagen.

18.7.10

hierba

Extraño la brisa de otoño, la despreocupada estela de ojas surcando el espacio.
Hay cantares de antaño que no recuerdo,
pajaros diestros enmudesidos por la hierba,
que ajena, como la nada, repta.


Fue hace decadas. Tu amenaza sonora penetró indómita. Recorriendo ( ... )

innocence

...Some are Born to sweet delight,
Some are Born to Endless Night...

W. Blake

12.7.10

de blanco.

los llevaron las aguas
los pintó de blanco

fueron las aguas
mecedoras
de la entrega
del alma y del cuerpo

una barca
un candelero.

lejos de esfumarse
se volvieron eternos.


a mis amigos Bob y Roy.