21.2.10

imagen-miedo

y tu, espectador
de la mujer desgranada
.
.
.
aquí me tienes

no sin antes-/
permitaseme derribar una imagen;


Acrilico, barniz y tul sobre fibrofacil. 1mx30cm

espejada

lo concavo de mi solitud.
y vos. espejo de mis miedos.

lo que me angustia de ti habla mas de mi
que de ti mismo;

extraño una idea
un concepto,

mientras la sangre desquiciada,
me estrangula silenciosamente.

lejos

Vivias el presente para generar un pasado al cual añorar. Lo vivias a su vez mirando hacia él, casi ausente, con la atencion necesaria para que en el futuro presente, pudieras añorar lo que ya no es.

Desde acá todo se ve a traves de un paño lo suficientemente transparente como para generar la ilusión de que estás aquí, a mi lado. Pero lo que escapa de tu boca; de tus gestos corporales, llega empañado, de otro tiempo, para otro tiempo. No este.

Nos recordarás. Y tal vez, desde lejos, pueda sentirte, por primera vez, entero.

7.2.10

deleuze sobre spinoza


"Me produce una gran alegría, cuando me veo obligado a ponerme a trabajar de nuevo sobre un tema anexo o sobre el mismo tema– debo empezar otra vez desde cero, con la excepción de unos pocos casos, porque a Spinoza le llevo en el corazón, no se me olvida: es mi corazón, no mi cabeza."

Gilles Deleuze

Lo grandioso de G.D. es que hace que sus lectores tambien amen desde el corazon a Spinoza y tambien a él.

Yo los amo. Son mis amores emocionalmente intelectuales :D <3

through the cracks


guatarri

"Si hubiese que señalar la regla número 1 de la micropolítica, la número 1 y la única, (una especie de parámetro de una analítica de las formaciones del inconsciente en el campo social) yo diría lo siguiente: estar alerta frente a todos los factores de culpabilización; estar alerta frente a todo lo que bloquea los procesos de transformación del campo subjetivo. Esos procesos de transformación que se dan en diferentes campos de la experimentación social pueden ser mínimos a veces y, sin embargo, constituyen el inicio de una mutación mucho mayor."

Felix Guatarri
(citado del blog: http://deleuzefilosofia.blogspot.com)

6.2.10

2.2.10

deleuze

"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad. Cuando usted tiene un afecto triste, es que un cuerpo actúa sobre el suyo, un alma actúa sobre la suya en condiciones tales y bajo una relación que no conviene con la suya. Desde entonces nada en la tristeza puede inducirlo a formar la noción común, es decir, la idea de algo común entre dos cuerpos y dos almas”Estoy leyendo "La Isla Desierta y Otros Textos" de Deleuze. Escribo y dibujo en mi moleskine. Miro por la ventana. Saco fotos al twilight por la ventana. El momo viene. Quiere subirse. Mirar conmigo. Saco fotos a la escena. Menos a mi.

twilights