10.7.04

deseo


hartos de repetir que solo se sale de la caja madre infame si se tiene la voluntad, desde uno, para uno, sin ayuda ni externalidad material. (el deseo nos ata a la mundanidad)

luz


que es eso de llegar a la iluminacion saciando todo deseo? acaso se trata de aquel deseo por el deseo mismo, al cual nos arrodillamos sumisos, como esclavos felices en nuestra condicion pseudo-patetica de no poseer el control de nuestro ser? Dependietes del deseo, despota y autoritario que nos rige y guia la vida, nos arrastra segun su voluntad. Piensen bien, si eso es libertad...o simplemente una ilusion comprada, elegida entre las gondolas de productos con diferentes caretas pero igual contenido.

me seguire explayando en este tema...
opinen...discientan...hablen...

6.7.04

fuego


como quemaste
ardiste ni bien invoque tu imagen de evano
como si el carbon supiese pulverizarte
limpiandome de lo poco que quedaba de vos
en mi

4.7.04

enfermedad


Siento como avanza, picazon irradiante irritante reptando por mi esofago. los oculos se inchan, casi queman, se desmoronan en lagrimas saladas sin razon u omision de ser. las manos metalicas de hielo se quiebran con cada resago de la sangre.
es que estoy a punto de enfermarme. la veo avanzar, casi como si yo la llamase; un grito de ahogo y cansancio ignorado.
la lucha es casi vana, se que gana y que quiero que asi suceda. no se si es el stress, o la vagancia, o llamada de atencion. pero me enfermo, me engripo para prender mi tele y ver un video desayunando a las 8 de la ma�ana toda acurrucada en mi cama rebosante de almohadas con el a mi lado y la idea de que yo tambien me merecia empezar a vivir.