31.5.04

bruce lee


empty your mind
be formless shapeless like water
now you put water into a cup, it becomes the cup
now you put water into a bottle, it becomes the bottle
now you put water into a teapot, it becomes the teapot
the water can flow or it can crash, be water my friend

Bruce Lee

punteria quirurjica


un segundo y caes como lava por un tubo gasificado de arterias; engambre putrido de carne viscosa que se escama paulativamente hacia la no-vida. que facil es sucumbir por un instante a lo no-real rojo liquido que tus ojos expelen con destreza infame y perfecta punteria quirurgica.

dormida un segundo y el ataque llega.

eso soy yo algun dia en lo de cami.

30.5.04

maquina


no se que mas pensar, si desconectar la maquina al 100x100, desaparecer de la realidad virtual conspirativa casi hollywoodense o mantener en piloto, modo a prueba de fallos algun que otro sistema. los archivos no se perderan nunca no?
pero que va, la estabilidad es una ilusion mas del sistema onirico reinante. sepan el significado de la sopa hilarante o mueran encapsulados cual antiviotico a punto de ingerir por alguna boca infecta.

nuleidad


podria ser nulo. pero no se puede esperar algo inmotivado donde nunca ha existido mas que paranoia y locura. que se puede esperar, dime, mas que un frio estamento de agua incolora en las venas cual pu�al helado de visceras informes? resignacion efimera desde aqui ya que no hay mas que esperar del hielo.

26.5.04

energia


las cosas que son mas que energia concentrada demasiado concentrada y yo que la miro y yo que la describo y filtro. y las cosas hoy estan sin necesidad de ser explicadas. aun asi poca consistencia hay en el cosmos... se desvanece se pierde en el vacio que hay detras del oculo que mira se chupa todo cual agujero negro inocuo. y se cae la conciencia al tacho viejo en donde reposa el hombre desquiciado. e aqui el incienso que resplandece mas aun el comienzo que entristese a los no muertos pues la consigna sera siempre contemplar las carcazas de lo que no es.

sombras


sombras de lodo maleable se intersectan en un abismo multiforme de gases que no se ven mas que en la oscuridad de los que no creen que levita algo mas alla de todo.

no se

no se. no se.
el loco casi como algo que bajo el brazo estara siempre atado y haciendo doler las entrañas por la fuerza y descompenzacion psicofisica.

23.5.04

sobre escribir

puedo escribir sobre lo que no existe
sobre lo que existe no hace falta escribir
ya que su existencia manifiesta imprime por si misma
sin necesidad de mi miserable intromision

que puedo vomitar a papel
mas que aquellos demonios ficticios que envenenan el alma?

la no-existencia es maleable
la no-existencia es moldeable a lo que sea
la no-existencia es el considerado todo
la no-existencia soberana, reina territorial, sabe engolosinar y

deglutir al empalagado
la no-existencia como creadora de otras no-existencias en las cuales

creer

prefiero callar
y ver
y dejar en donde debe estar
a cada ser
a cada uno ser/no-ser
para que de pronto...

existan



(fuera de mi)

quemado mi cerebro hoy.

hoy el dia nace para existir.
salir a no se donde lejos
sentir

la lluvia pega
carcome y corroe
sabe degustar el olvido de una tarde en pena

se que no hoy
pero siempre
acaso es no poder imaginarse nunca

jamas

aquello intrigante que no siente
o aquello que si lo hace
es casi lo mismo

solo una fina linea
en donde el empalago es la no-vida
y la templanza vacia de nada cobra por un instante significado

practicamente nulo
lo que miente
lo que llora

pero bellos los ojos del que mira
y sabe abrir caudales de intriga donde
no importa la respuesta

mas que una pregunta tonta
una sonrisa
y un hasta mañana

19.5.04

cristal liquido

cristal liquido y al carajo...(dicen)...
a por los cielos de los cielos en donde las lechugas adivinan deseos de niños huerfanos y comentan sus tratados de animosidad introspectiva cual cera animal del cerebro de un antibiotico

ola ola la cacaraza no vuela la ca ca ra za no vuela! ) ! ! ! (

enemigo publico n*1 sin pan que servir a la mesa del amo sin final empero escribe la nausea del sotano vital que prescribe la coraza pseudo-optima que se refriega en nuestro interior lejano putrido/encerado de viscosidades amarillas patito e inpolutos anticepticos del alma.

porque v-o-s no podes mentir. es casi como que se te cae de la cabeza y bueno todo se desparrama como si fueran rosas de almivar colorado y no se que te da a vos en la costra que tenes en el dedo porque a veces es simple verte al amanecer pero evidentemente no todo monolito visual conduce a la pintorezca senda de fagocitar en sentido contrario como supone el dicho insospechado del furgon delantero del mundo...

16.5.04

lechugueos

crisantemos purpuras total aca ya no se encuentran respuestas; digo que ya el acto de ingresar al virtua-mundo no concibe emocion alguna mas que un guarro aleteo de espumas flameantes de gas atolondrado y caras imaginarias dicotomicas que monologan.
c finni? es que las cosas tienen fecha de caducidad alterada me parece y muerdago para los pobres es mas facil que 100 deciveles de anesteciados y amurallados energumenos filiales..
catorce es el numero pero a mi no me importa.
no se muere la escritura.
solo revive reencarna y sale a cazar fieras de invierno.
el arte de la guerra y
el ancestro de mi abuela.

11.5.04

mas lechugas

finalmente la no-vida sucumbe al meollo de la lechuga carroñera que por fin se arriega a prevenir ambos recelos inocuos de color infame y orificios diluidos. a la vista el zeus animalado desdibuja la estela sin intersectar la propia ilusion del alma en pena abolida por los propios enemigos del tetero parlante. jackson despierta del bañadero mental vislumbra la cara de papa y trompea al sin-sentido que se avecina en las penumbras de las cumbres troyanas del sol. sintiendose blasfemo se recuesta indescriptible, como si por moscas pasase desapercibida la mirada de un escorpion sujeto al cambio amorfo de la luz. no en vano, dijo la lluvia, y se retorcio en su mas severo devenir coloquial del intelecto virgen y soslayante. alguna vez alguien dijo que un solipsismo muere en el aire. y asi lo es. triste triste triste aquel...aun no es momento de corregir las haspas de la mente palpable ya que jackson dice que es empero el abismo en el cual zeus graciano sabe sintetizar las naranjas del asunto maquiavelico madreselvatico de las ideas.